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Cantar de los Cantares= Shir haShirim

 
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isabelion



Registrado: 23 Dic 2009
Mensajes: 13
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 8:05 pm    Título del mensaje: Cantar de los Cantares= Shir haShirim Responder citando

De esta Cantar, que es cantar una poesia, que es respetar y aprender unas marcas que te ayudan a cantar correctamente, pues esto lo vamos hacer, vamos ir aprendiendo lo que nos dice el Cantar, con la ayuda de diferentes Textos, de serios y respetados autores, empezaremos conociendo, el significado de Shir HaShirm, que solemos simplemente decir: Cantar de los Cantares.

Shalom, isabelión.
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Las letras hebreas son perlas, feliz el hombre que logré hacerlas brillar dentro de sí.
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isabelion



Registrado: 23 Dic 2009
Mensajes: 13
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 1:57 pm    Título del mensaje: Los acentos se cantan. Responder citando

El cantallation de un verso indicar su puntuation adecuada. acentos cantilación se dividen en dos clases: los acentos disyuntiva marca las pausas entre las frases o cláusulas; acentos conjuntiva unir palabras en frases. Al expresar la agrupación de las palabras en un verso, los acentos cantallation indica el versículo s significado. De hecho, la Guemará en chagigah 6b cita un verso cuyo significado es ambiguo y puede entenderse en cualquiera de dos maneras, dependiendo de cómo debe ser cantilado.

La Guemará ha demostrado que Nehemías alude a cantilación. Esta alusión en realidad implica no sólo que cantilación se practicaba ya en la época de Esdras, pero que la Torá fue transmitido originalmente a Moisés en el Sinaí con su cantilación en explicación de Avos 1,1; ver 2,205:2 Zohar. Por un principio fundamental del judaísmo establece que, tras la tranmission de la Torá a Moisés, profeta o libro profético no tiene autorización para innovar (Shabat 104a). Por lo tanto, cualquier derivado de profetas (Neviim) o por escrito (Kesuvim) debe haber sido transmitido por vía oral en una tradición ininterrumpida desde el Sinaí, y en última instancia, transcrita en el libro más tarde (ibid Majzor Vitri, ver Yoma 71 ter, 22 ter y el Sanedrín, en referencia a ciertas leyes mencionado en Ezequiel, véase también el Ramban, Sefer HaMitzvos, Segundo Principio 27 b-28a). Esta es la base de Rav s opinión de que es en cantilación cercada de las leyes y estatutos impartida por Moisés (Kol kisvei Maharatz Chayes pp. 499-500). Talmud Nedarim 37b3 Porción
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