Índice del Foro Enciclopedia Cecilia Enciclopedia Cecilia
Profundizando en la música para Dios

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Qué ocurre con la Enciclopedia Cecilia?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Enciclopedia Cecilia -> Enciclopedia Cecilia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Enrique

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 11:17 am    Título del mensaje: ¿Qué ocurre con la Enciclopedia Cecilia? Responder citando

Saludos. Mis disculpas porque en las últimas semanas la Enciclopedia Cecilia no ha presentado Artículos Notables en la Portada. Por un lado, la razón es sencilla: no he tenido suficiente tiempo en estos días para preparar artículos. He estado de viaje y trabajado largas horas que me han impedido dedicarme a la Enciclopedia como es debido.

Pero por otro lado esta situación es reflejo de un problema mas grave de la Enciclopedia. La Enciclopedia Cecilia es un proyecto comunitario, donde todo el que quiera puede colaborar voluntariamente. Lamentablemente, no hay suficientes voluntarios. Esto es un problema fundamental, pues desde el inicio la Enciclopedia era un proyecto en comunidad.

La Enciclopedia Cecilia necesita de tu ayuda. Si tienes ideas o dudas sobre como ayudar, escribe en este foro en confianza.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vickkk

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 4:02 am    Título del mensaje: Enciclopedia Responder citando

Me acabo de registrar y con debido respeto cuando decis que la enciclopedia se hace entre todos? a quien te referis? tenes un equipo de trabajo, porque si es por usuarios registrados creo q soy el unico,no?

No me mal interpretes mi hermano, mi intencion no es criticar y con toda humildad te pido perdon, si es que te lastimo con estas palabras.

Solo creo q es necesario formar un equipo para sacar adelante un proyecto de esta magnitud...

Una vez mas mil disculpas y estoy a tu disposocion para lo que necesites...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Enrique

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, no eres el unico. Hay muchisimas personas registradas. Lo unico es que muy pocas participan activamente. Si es por actividad, entonces el unico que participa soy yo.

Bienvenido al equipo. Eres libre de colaborar en cualquier articulo de la enciclopedia. Si tienes dudas o preguntas, escribe aqui en confianza.
Raquel

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enrrique felicitame acabo de hacer mi primera edicion en CECILIA ya se que no es mucho pero toy muy emocionada, no pense que fuera tan facil Very Happy Very Happy Very Happy

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Te felicito!
Andres Echeverri

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2011 7:21 pm    Título del mensaje: No se si ayude Responder citando

No sé si sea de mucho, pero pienso que ésto podría ayudar también un poco. Encontré música católica moderna y me gustó. Miren esto:

http://www.comunidadmariamediadora.com/site/ministerio-musica-catolica-alabanza

Espero sus comentarios, Dios les bendiga!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Enciclopedia Cecilia -> Enciclopedia Cecilia Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: