Índice del Foro Enciclopedia Cecilia Enciclopedia Cecilia
Profundizando en la música para Dios

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Autoría "Yo tengo un gozo"

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Enciclopedia Cecilia -> Preguntas y respuestas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JJB

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2015 1:43 pm    Título del mensaje: Autoría "Yo tengo un gozo" Responder citando

Hole, he ingresado en este foro porque deseo resolver una duda sobre la autoría de la canción "Yo tengo un gozo", sobre la que encuentro información contradictoria. En varios sitios, se atribuye a Cesáreo Gabaráin, pero en otros se dice que es una canción popular. Algunos afirman que procede de la iglesia evangélica. Deseo saber si los derechos los gestiona alguien vinculado a Cesáreo o son de dominio público, como se dice aquí. Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Enciclopedia Cecilia -> Preguntas y respuestas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: