Amparo Navarro

De la Enciclopedia Cecilia

Saltar a: navegación, buscar


Escribiendomusica.png Este artículo es, por ahora, sólo un esbozo. Ampliándolo, ayudarás a mejorar esta Enciclopedia.


Controversia.gif

No es neutral
Este artículo no sigue los criterios de neutralidad de Cecilia.
Ayúdanos mejorando este artículo.
Puedes hacer sugerencias en la página de discusión del artículo.


Me llamo Amparo, y nací en Valencia (España) hace algunos añitos… (bueno, en 1974). Siempre me ha gustado cantar, y en algún momento de mi más dulce adolescencia empecé a componer canciones de amor y desamor que hicieron pasar momentos muy tiernos (y graciosos) a mis amigos…

En el año 1991, después de la confirmación, entré a formar parte de un grupo juvenil de mi parroquia, Iuvenes, un movimiento con presencia en toda la diócesis de Valencia y que supuso para mi encontrarme con otros jóvenes que empezaban a aventurarse como yo en esta historia maravillosa y desconcertante al mismo tiempo de seguir a Jesús. Esta nueva realidad para mi supuso una aportación fundamental a mi vida como el compartir la palabra de Dios, la oración comunitaria, el compromiso en la pastoral juvenil...

Tras estas nuevas relaciones y experiencias, todo lo vivido y compartido sobre Dios empezó a plasmarse en composiciones de temática diferente, la palabra de Dios, el silencio, el encuentro con los hermanos, la pobreza, la sencillez, Jesús amigo y compañero…

Enlaces externos

Herramientas personales