Caminantes de Emaús

De la Enciclopedia Cecilia

Saltar a: navegación, buscar
Caminantes de Emaús
Caminantesdeemaus.jpg
Caminantes de Emaús
País: 20pxMexico.jpg Mexico
Años activo: 2007 - Presente
Género musical: Rock Pop

Caminantes de Emaús es un grupo Parroquial y Musical perteneciente a la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en la CD de Rio Bravo Tamaulipas.

Contenido

Biografía

Caminantes de Emaús nace el 20 de octubre de 2007, conformado principalmente por jóvenes que anteriormente colaboraban en grupos como "Alfa y Omega", "Estrellas de María" y "Renovacion Carismática". Con la Supervisión de su párroco, Leobardo Hinojosa y con la ayuda escencial de la Doctora Martha Treviño, comenzaron a trabajar, con la principal finalidad de servir a Dios y a nuestros hermanos, caminando de la mano de Cristo Jesus, y siempre cubiertos por el manto de nuestra Madre Santa Maria de Guadalupe. Aparecieron por primera vez ante su comunidad parroquial en el "Concurso de Canto Mariano 2007", y hasta la fecha siguen trabajando con muchos proyectos y sueños, en los cuales hasta la fecha luchan por cumplirlos.

Grupo Musical

Al iniciar el Grupo parroquial Caminantes de Emaus, sus integrantes tuvieron la inquietud de hacer musica para Cristo.. Poco a poco su amor por la musica los fue llevando a expresar su fe cantando. Es asi como se Forma este Grupo Musical en Junio del 2008, que no tiene otra finalidad mas que alabar a adorar a aquel que dio su vida por todos nosotros y llevar la gran noticia del amor de Dios a todos nuestros hermanos.

A mediados del mes de Julio del 2008 se empezo a trabajar con su primer material. Caminando de la mano del Señor grabaron 16 temas con la finalidad de alabar a Cristo Jesus y contagiar a los demas hermanos en el Señor. Asi que todos ellos: (Fernando Torres - Guitarra y Voces... Alejandra Peña - Bass y Voces... Imelda Miguel - Voces... Ivan Leija - Voces... y Antonio Cardona - Bateria y Voces), dieron vida a un primer disco de cantos de misa, adoracion y alabanza, hecho con el corazon, y producidos por Roberto Eli Martinez Mares en el estudio de Retro Music.

En Septiembre del 2008 sale del grupo Fernando Torres e Ivan Leija, por cuestiones de estudio, por lo cual entró Guadalupe Flores a reforzar el grupo. Estos hechos trageron muchos cambios; con esto quedaron: Alejandra Peña - Guitarra y Voces... Imelda Miguel - Voces... Guadalupe Flores - Bass... y Antonio Cardona - Bateria. Asi empezaron a participar en Alabanzas, Misas de Sanacion, y eventos especiales.

Discografía

  • Caminantes de Emaus (Julio 2008)

Enlaces externos

Herramientas personales