Celinés

De la Enciclopedia Cecilia

Saltar a: navegación, buscar

Celinés es una cantante católica de República Dominicana.


Enlaces externos==

Celinés de los Ángeles Díaz Rodríguez, nació en la ciudad de Santo Domingo, el 31 de diciembre de 1982.

Desde muy temprana edad comenzó a mostrar su inclinación por la música. Con tan solo 10 años de edad compuso su primera canción.

A finales del año 2001, firmó un contrato discográfico con la BMG US Latin, y realizan la grabación de su primer álbum como cantautora, titulado “Seliné”. Sin embargo, a pesar de alcanzar su “gran sueño”, lejos de sentirse plena, Celinés empezó a sentir en su vida un gran vacío. Fue entonces cuando tuvo un encuentro espiritual con Jesús que marcó su vida.

A partir de ese momento, decidió consagrar su música y su voz a ese Dios del cual se enamoró. Sintió en su corazón un fuerte llamado a evangelizar y a llevar ese mensaje de fe y esperanza, del cual ya era testigo.

Así comenzó a morir en ella todo deseo de fama, y fue sustituido por un deseo ardiente de glorificar a Dios. Su anhelo pasó a ser tocar corazones y liberar, en el nombre de Jesús, a otras almas cautivas.

Varios años después, al unir su amor por la música y su pasión por el Señor, Celinés, nos trae su producción titulada “Canto Para Ti”, compuesta por testimonios de su nuevo caminar con Cristo, que traerán frutos de conversión, perdón y amor a nuestras vidas. En la actualidad, además de evangelizar por medio de la música, también lo hace a través de su profesión, la psicología clínica.

Herramientas personales