Chris Muglia

De la Enciclopedia Cecilia

Saltar a: navegación, buscar
Chris Muglia

-
País: 20pxEstados Unidos.jpg Estados Unidos
Años activo: ??? - Presente
Género musical: MCC

Chris Muglia es un cantante, compositor, productor y conferenciante católico. Es el fundador de Sound Mission Ministries, ministerio para llevar el mensaje de Dios y catequesis en los Estados Unidos. Chris es también el director de música de la Parroquia Nuestra Señora del Monte Carmelo (Our Lady of Mount Carmel Catholic Church) en Tempe, Arizona.

Contenido

Biografía

Chris descubrió su interés por la música desde los 13 años cuando compró su primera guitarra. Estudió guitarra clásica y eléctrica.

Chris trabajó como liturgista a tiempo completo y como director de coro desde 1990 hasta el 2002 en la Parroquia Nuestra Señora del Monte Carmelo de la Diócesis de Phoenix en Arizona. Durante ese tiempo tambien dirigió la parte musical para un programa de jóvenes adolecentes. Es entonces cuando escribió la canción "Come Home", una balada basada en el relato del hijo pródigo que fue seleccionada por la Diócesis de Phoenix como la canción tema para el Año del Padre en 1999. La canción tambien tiene un video musical que formó parte de un programa nacional para motivar a ex-católicos a regresar a la Iglesia Católica.

En el 2002 Chris funda Sound Mission Ministries. La música de Chris a sido publicada por Oregon Catholic Press.

Chris y su esposa viven en Arizona y tienen cuatro hijos.

Discografía

  • Fight The Fight (1996)
  • Change Your World (2000)
  • Our God is Here (2001)
  • Innocence

Referencias

Enlaces externos

Herramientas personales