Corazón de Arpa Producciones

De la Enciclopedia Cecilia

Saltar a: navegación, buscar
Logotipo de Corazón de Arpa Producciones
Corazón de Arpa Producciones es una casa productora católica de la Arquidiócesis de Monterrey en México al servicio de la evangelización.

Contenido

Historia

Corazón de Arpa Producciones surge en respuesta al llamado que hace Juan Pablo II en su exhortación apostólica Ecclesia in America a los empresarios católicos de América para respaldar el desarrollo de producciones católicas de calidad al servicio de la evangelización. Miembros del Ministerio de música de la comunidad Jésed y otros grupos apostólicos, inspirados en el anhelo de Santa Teresita del niño Jesús de proclamar el Evangelio a todas las naciones, unieron sus capacidades bajo su intercesión con el fin de usar los medios del mundo moderno para presentar a los hombres el rostro de Cristo.

Corazón de Arpa Producciones ayuda a grupos o personas que sirven a Dios con sus talentos para que produzcan su propio material y darles la oportunidad de que sea distribuido al igual que el material de Jésed.

Aunque los líderes de Corazón de Arpa Producciones son de la comunidad Jésed, Corazón de Arpa no es parte de la comunidad aunque está a su servicio.

El nombre Corazón de Arpa proviene del título de la producción de Jésed dedicada a Santa Teresita del Niño Jesús.

Véase también

Referencias

Enlaces externos

Herramientas personales