Coro Jóvenes San Miguel de Fuencarral

De la Enciclopedia Cecilia

Saltar a: navegación, buscar


Escribiendomusica.png Este artículo es, por ahora, sólo un esbozo. Ampliándolo, ayudarás a mejorar esta Enciclopedia.


Controversia.gif

No es neutral
Este artículo no sigue los criterios de neutralidad de Cecilia.
Ayúdanos mejorando este artículo.
Puedes hacer sugerencias en la página de discusión del artículo.

Somos un grupo de jóvenes entre los 19 y los 30 años (aunque la edad no importa, sólo el espíritu, jeje) a los que nos unen dos cosas: por un lado nuestra pasión por la música, y por otro, nuestra inquietud por conocer más a Dios, incluso a través de la propia música.

Nuesto coro nace en 2003 gracias al párroco de San Miguel de Fuencarral, don Javier Palacio, sobre todo un verdadero amigo, que nos reune a unos cuantos de los que somos ahora, y nos pone a cantar en sus misas. A lo largo de estos dos años hemos ido "fichando" gente tanto de nuestra parroquia como de otras parroquias y movimientos, verdaderos talentos que no sólo aportan nuevos instrumentos, sino un montón de ideas y canciones nuevas.

En este momento, la variedad de instrumentos (guitarras, panderetas, bajo, yembé, teclados) y el "feeling" de las canciones que cantamos (música muy rítmica y animada, y los Salmos de Giombini) hacen de nuestro coro un coro realmente divertido de escuchar y de participar en él (por si te interesa).

Enlaces externos

Herramientas personales