El Sembrador Nueva Evangelización

De la Enciclopedia Cecilia

Saltar a: navegación, buscar


Escribiendomusica.png Este artículo es, por ahora, sólo un esbozo. Ampliándolo, ayudarás a mejorar esta Enciclopedia.



El Sembrador Nueva Evangelización (ESNE) es una Sociedad Católica de Evangelización, no lucrativa, establecida legalmente en el Estado de California. Cuenta con el apoyo y formación espiritual del Rev. Jarlath Cunnane de la parroquia Santo Tomas Apóstol en Los Angeles y de la pastoral de la Iglesia. En este Ministerio se sigue recibiendo formación y crecimiento en la fe gracias a numerosos sacerdotes y seglares con capacidad doctrinal.

El trabajo pastoral se dirige hacia dos aspectos:

ESPA, El Sembrador Parroquial, en donde, como su nombre lo dice, se desempeña el servicio dentro de nuestra Parroquia, Santo Tomás Apóstol (evangelización principalmente).

El segundo aspecto del trabajo pastoral es ESNE, (El Sembrador Nueva Evangelización), donde trabajamos en la evangelización a través de los medios de comunicación.

ESNE tiene la bendición del Santo Padre Juan Pablo II y ha quedado establecida y registrada como una Asociación de Laicos al servicio de la Iglesia. Actualmente ESNE tiene asociados en México, Centro América y Sur América desarrollando así nuestra misión en todo el continente Américano.

Enlaces externos

Herramientas personales