Internet para la Evangelización

De la Enciclopedia Cecilia

Saltar a: navegación, buscar
Logotipo de Internet para la Evangelización

Internet para la Evangelización (IPLE) es una organización dedicada a evangelizar a través del Internet. Es parte del Grupo Juvenil Efrata, pertenciente a la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, en Guadalupe de Goicoechea, San José, Costa Rica.

Contenido

Historia

IPLE es un proyecto que surge como respuesta y se basa en el decreto Inter Mirifica del Concilio Vaticano II y en el documento de Santo Domingo. Fue fundado en 1999 por Roberto Arias y la colaboración de Kenneth Vargas en el diseño gráfico de la página web. En sus inicios el proyecto se llamó la Primera Comunidad Catolica Cibernetica de Internet para la Evangelizacion (1999-2001) y la página de Internet era cristo.faithweb.com. En el año 2001 el proyecto adquiere su nombre oficial, al igual que el dominio en Internet iternetparalaevangelizacion.org (2001-2002). Ya en el 2002 adopta las siglas IPLE en conjunto con el dominio iple.org.

Servicios


Escribiendomusica.png Este artículo es, por ahora, sólo un esbozo. Ampliándolo, ayudarás a mejorar esta Enciclopedia.



Librerías San Miguel

Librerías San Miguel es una librería virtual con servicios de venta de libros, música, novenas, imágenes, etc. tanto físicas como digitales.

Farándula Sinai

-Pronto información-

Radio Católica al Día

Artículo principal: Radio Católica al Día

Radio Católica al Día es la versión en español de la revista electrónica Catholic Radio Update. Incluye noticias de emisoras católicas de todo el mundo y programas independientes.

IPLE TV!

Artículo principal: IPLE TV!

-Pronto información-

Páginas de Internet

IPLE también ofrece servicio de hospedaje de páginas de Internet. Algunas páginas notables son:

  • mexicocatolico.com
  • elmimodesiempre.com - Página oficial del mimo Cara Blanca, el profeta silencioso
  • Mp3catolico.net - Tienda en línea de música católica.
  • virgendelosangeles.com

Himno Oficial

El himno oficial de IPLE es la canción titulada "Vayan por el mundo" del autor y cantante católico Roberto Marín y es parte del álbum "He estado allí". La canción fué escrita a solicitud de Roberto Arias en el año 2004.

Referencias

Enlaces externos

Herramientas personales