Kerigmusic Producciones

De la Enciclopedia Cecilia

Saltar a: navegación, buscar


Escribiendomusica.png Este artículo es, por ahora, sólo un esbozo. Ampliándolo, ayudarás a mejorar esta Enciclopedia.



Controversia.gif

No es neutral
Este artículo no sigue los criterios de neutralidad de Cecilia.
Ayúdanos mejorando este artículo.
Puedes hacer sugerencias en la página de discusión del artículo.


Kerigmusic Producciones surge como una organización pionera de líderes comprometidos con la construcción de un mundo mejor por medio de la producción de música en valores y ante la carencia de sellos musicales especializados que acompañen al joven en su desarrollo como protagonistas y agentes de cambio.

Kerigmusic Producciones promueve, asesora y representa a músicos en valores produciendo y promoviendo material discográfico y realizando conciertos y eventos de calidad que entretienen y transmiten un mensaje diferente a los jóvenes.

Kerigmusic se crea en el año 2000 por el cantante Ronnier y un grupo de líderes comprometidos, debido a la necesidad de transmitir un buen mensaje a los jóvenes y utilizando sus expresiones artísticas propias con productos y servicios de excelente calidad.

DiscosCatólicos

En Kerigmusic Producciones nos hemos dado cuenta que para cambiar este mundo tenemos que hacer llegar el mensaje de valores cristianos a todos los jóvenes sin importar que tan lejos estén; y una manera de hacerlo es por medio de la música, lectura y algunos artículos para identificarse y agruparse para así tener herramientas claras para la lucha diaria en la fe. Por lo tanto nos decidimos a hacer esta Web DiscosCatolicos.com que apoye a todos los músicos católicos en la tarea de distribución y alcanzarte lo mejor de la música católica.

Enlaces externos

Herramientas personales