Músicos al Rescate

De la Enciclopedia Cecilia

Saltar a: navegación, buscar
Logotipo de Músicos al Rescate.
Músicos al Rescate es un grupo de cantantes y músicos católicos hispanos de diferentes nacionalidades radicados en el sur de Florida, Estados Unidos, que unieron fuerzas, instrumentos y voces para ofrecer apoyo y solidaridad a los hermanos que sufren. Todos los miembros sirven en diferentes ministerios y parroquias de la Arquidiócesis de Miami. Reconociendo que sus talentos los han recibido de Dios, los ofrecen al prójimo en solidaridad, respondiendo al llamado de nuestro Señor a amarnos los unos a otros.

Músicos al Rescate prepara conciertos de recaudación de fondos en momentos de desastres naturales. Se organizan de manera seria, profesional, rápida y efectiva para servir como medio de recaudación de ayuda económica y apoyo espiritual en momentos de emergencias y desastres.

Conciertos

El primer concierto de Músicos al Rescate se llevó a cabo el 9 de marzo de 2001. Fue un concierto a beneficio de los damnificados de un terremoto en El Salvador. En esa ocasión, con la ayuda de toda la comunidad, se recaudaron más de $16,000 dólares (USD) los cuales fueron entragados a Caridades Católicas de la Arquidiócesis de Miami (CARITAS).

Escribiendomusica.png Este artículo es, por ahora, sólo un esbozo. Ampliándolo, ayudarás a mejorar esta Enciclopedia.



Referencias

Enlaces externos

Herramientas personales