Metavox Music Ministry

De la Enciclopedia Cecilia

Saltar a: navegación, buscar
Logo de Metavox Music Ministry

Metavox Music Ministry (antes Metavox Productions) era la compañía y ministerio fundada por Sara Torres para administrar su ministerio musical. La compañía cerró en el año 2007. Sara continua administrando su ministerio personalmente.

Contenido

Historia

Sara fundó Metavox Productions en el año 1999 sin idea de lo que Dios le iba a pedir en un futuro. Formó la compañía más como una formalidad legal que un ministerio en sí. Su falta de experiencia en asuntos de negocios le llevó a cometer errores que requirieron un cambio de nombre y de modo de operar. Sabiendo ya a consciencia y por experiencia que lo suyo es un ‘servicio’ al pueblo de Dios, Sara asume el nombre de Metavox Music Ministry (Ministerio de Música Metavox) en el año 2005.

Metavox Music Ministry se dedicaba a impulsar el ministerio musical de Sara Torres de manera organizada, activa y efectiva.

Sobre el nombre

Metavox es una palabra híbrida, forjada del griego “Meta”: “del más allá”, y del latín “Vox”: “voz”. Entonces, Metavox significa “Voz del más allá”. La idea principal del nombre está basada en que el Reino de Jesucristo no es de este mundo sino de otro más allá de éste. Entonces su “Palabra” es una “voz del más allá” que se escucha contundentemente en el corazón del hombre.

Cancelación

El 9 de noviembre de 2007 Sara Torres anunció el cierre de la corporación Metavox. La razón de la decisión es por razones económicas personales y profesionales.[1]

Véase también

Notas

  1. http://saratorresmusic.blogspot.com/2007/11/metavox-productions-corp-ha-muerto.html

Enlaces externos

Herramientas personales