Producciones Dynamis

De la Enciclopedia Cecilia

Saltar a: navegación, buscar
Logo de Producciones Dynamis

Producciones Dynamis es una productora católica que promueve, asesora y representa a músicos católicos dedicados a la tarea de la evangelización a través de su arte. Además, distribuye material musicales a través de librerías y distribuidoras de arte y literatura católica y produce materiales en esta línea para medios de comunicación.

Contenido

Historia

Producciones Dynamis surge en 1991 por iniciativa de Martín Valverde y su esposa Elizabeth.

Dynamis es una palabra griega que significa poder. San Pablo la utiliza en Rm 1,16 para referirse al Evangelio = poder (dynamis) de Dios:

No me avergüenzo del Evangelio, porque es poder –DYNAMIS- de Dios para salvación de todo el que cree (Rm. 1,16).

En su testimonio, Martín Valverde explica que al leer ese artículo biblico entendió la razón de ser de su llamado: predicar el Evangelio a través de la música con el orgullo de creer en un Dios de amor, en Jesús, quien en sí es la Buena Noticia, el Evangelio.1

Visión

Producciones Dynamis busca ser una organización laical, católica, con espíritu de red y en comunión con la Iglesia; con presencia a nivel nacional e internacional, cuyo objetivo es participar en la misión evangelizadora de la Iglesia, a través de la música, la comunicación y la formación juvenil, para la construcción del Reino, con productos y servicios, caracterizados por su calidad, innovación y vanguardismo.

Misión

a) Conformar una organización que a través de sus productos y servicios sea pilar importante en la tarea de evangelización, dirigida especialmente, más no exclusivamente, a los adolescentes y jóvenes, a través de:

  • Producción, promoción y comercialización de música religiosa contemporánea.
  • Impulso y desarrollo de conciertos de evangelización.
  • Desarrollo de nuevos productos y servicios extra musicales de evangelización con enfoque juvenil.
  • Desarrollo de servicios y producción de programas de calidad para los medios masivos de comunicación.

b) Lograr en la juventud católica ibero-americana, y en su red comercial (católica y secular), ser una opción de calidad en lo referente a producción y distribución de música de evangelización; así como en los servicios que ofrecemos.

c) Coadyuvar en la creación y sustento de una cultura musical evangelizadora y de formación en los valores cristianos, de manera que siempre y cada vez con mayor abundancia, haya personas dispuestas a trabajar en esta línea.

d) Apoyar con espíritu de red, desde nuestro ser y vocación, la creación y mantenimiento de organismos e instituciones afines a nuestro llamado.

e) Apoyar las iniciativas y solicitudes de la iglesia, en lo concerniente a nuestra vocación y misión.


Referencias

  1. Origen de Dynamis en dynamis.com.mx

Véase también

Enlaces externos

Herramientas personales