Renova2

De la Enciclopedia Cecilia

Saltar a: navegación, buscar

Renova2 es un ministerio cuyo interes es proclamar la Palabra de Dios a través de la música y la predica. Actualmente se encuentra en Atlanta, Georgia, en Estados Unidos.

Historia

Juan Díaz tuvo un encuentro con Jesús vivo as través de un retiro llamado "Felipe" en República Dominicana hace más de 12 años (alrededor de 1995.) Con el pasar del tiempo, Juan fué incorporándose en diferentes ministerios: Manantial de vida, comunidad de jóvenes de San Cristobal y Buena Nueva Ministerio de Evangelización de la Renovación Carismática, todos en República Dominicana. Luego se muda a Estados Unidos y participa en el Ministerio de Música Nueva Vida en Cristo en Miami, Florida. Finalmente se muda a la ciudad de Atlanta, Georgia, donde fundó Renova2 el 15 de julio de 2007 para seguir el llamado que le hizo el Señor de llevar la buena nueva a través de la música y la comunicación.

El nombre Renova2 viene del nuevo renacer en Dios de Juan Díaz, siendo rescatado de un mundo de mentiras en el que se encontraba, dándole un nuevo sentido a su vida.

Visión

La visión de Renova2 es ser un ministerio que lleve la Buena Nueva a todas las naciones a través de los dones y carismas que provienen del Espíritu Santo de Dios. Para lograrlo, Renova2 busca llevar la palabra de Dios a través de la música y la predica, utilizando medios de comunicación como la radio, medios impresos y la televisión. Además, busca formar escuelas de evangelización, talleres de adoración, música, predicadores, conciertos y retiros, entre otros.

Enlaces externos

Herramientas personales